D. Gaspar Palet, gerente del Hospital La Milagrosa...

D. Gaspar Palet, gerente del Hospital La Milagrosa, nuevo presidente del grupo Hospitales Católicos de Madrid

gaspar_palet

El gerente del Hospital La Milagrosa, D. Gaspar Palet, ha asumido la presidencia de Hospitales Católicos de Madrid, grupo al que pertenece el hospital desde su fundación en el año 2014. 

D. Gaspar Palet, sustituye en la presidencia a D. José Manuel López, gerente del Hospital San Francisco de Asís. D. Gaspar Palet es el gerente del Hospital La Milagrosa desde el año 1989, además de ser miembro de la junta directiva de la Asociación de Clínicas Privadas de Madrid desde 1993.

D. Gaspar Palet cuenta con una dilatada experiencia en el campo de socio-sanitario, habiendo sido consultor de este sector del mercado con anterioridad, tanto a nivel autonómico como nacional.

El grupo Hospitales Católicos de Madrid está compuesto por 9 centros hospitalarios que comparten una filosofía que une la atención humanitaria y los valores de la hospitalidad como guía, con una apuesta por la tecnología médica de la mano de los mejores profesionales sanitarios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR