Cirugía más precisa y estética en el tratamiento d...

Cirugía más precisa y estética en el tratamiento del cáncer de mama

lazo-rosa-3-slide

lazo-rosa-3-slide

La cirugía de mama ha experimentado grandes avances de unos años atrás al día de hoy. Se ha pasado de la realización de mastectomías totales, para estar seguros de no dejar ningún resto del tumor de mama, a una cirugía más precisa, que ofrece un mejor resultado estético para las pacientes que sufren cáncer de mama.

Esto se debe a la mejora en los sistemas de diagnóstico, ahora más precisos, a la aparición de nuevas técnicas quirúrgicas y al desarrollo de fármacos de última generación. El trabajo multidisciplinar en las Unidades de Mama, en las que trabajan conjuntamente cirujanos de mama y cirujanos oncoplásticos ha aportado, sin duda, un gran valor añadido a estas Unidades y muy especialmente a la vida de las pacientes.

La Unidad de Mama del Hospital La Milagrosa cuenta con un equipo multidisciplinar de primer nivel y la mejor tecnología para llevar a cabo, a través de rigurosos protocolos, el diagnóstico y tratamiento personalizado del cáncer de mama.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR