Cirugía del Cáncer de Mama

Cirugía del Cáncer de Mama

La dotación del hospital permite la realización de toda la gama de técnicas y procedimientos quirúrgicos, tanto en cirugía conservadora de mama, como la tumorectomía guiada por arpón o la cuadrantectomía, como en cirugía radical de mama, como mastectomía radical, o la mastectomía radical ahorradora de piel con extirpación de areola y pezón, así como biopsia selectiva de ganglio centinela (tanto en diferido como en intraoperatorio), y la linfadenectomía axilar.

A ello se suman además otras técnicas, ya más en el campo de la cirugía plástica, para la remodelación mamaria con colgajos locales y la reconstrucción mamaria, tanto inmediata (en un tiempo con implantes, o en dos tiempos, o bien con tejido autólogo pediculado) como diferida (con implantes, con tejido autólogo, o con injertos de grasa autóloga), así como corrección de secuelas de cirugía conservadora con tejido autólogo, mastectomía profiláctica y reconstrucción inmediata, reconstrucción del pezón con colgajos locales, reconstrucción de la areola con injertos cutáneos y reducción mamaria en gigantomastias.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR