Cada paciente es lo primero en Hospital La Milagro...

Cada paciente es lo primero en Hospital La Milagrosa de Madrid

el paciente lo primero

Estamos plenamente convencidos de lo que decimos en Hospital La Milagrosa. Como todos ustedes saben, durante este mes de marzo que estamos cerca de terminar, hemos tenido el privilegio de acoger la intervención quirúrgica del Su Majestad el Rey Don Juan Carlos. Es hora de hacer balance de la labor realizada y de comunicarles a todos ustedes lo más importante.

Hay muchos factores que podríamos considerar como los de mayor trascendencia, pero si tuviésemos que elegir uno, elegiríamos sin duda el hecho de que la suma de distintos acontecimientos de la máxima importancia, ha sido compatible con el funcionamiento normal de nuestras instalaciones para todos y cada uno de los pacientes que nos visitaron.

Esa es la clave del mensaje que nos da sentido y por eso queremos resaltarlo en estos precisos momentos en los que concluyen unas semanas en las que hemos tenido ocasión de demostrarlo.

No es sin embargo lo que más nos importa, el hecho de que todo haya funcionado a la perfección, sino lo que esto implica para cada ser humano al que nos debemos por igual. Han sido muchísimas, centenares, las muestras de agradecimiento y felicitación recibidas, y a todas ellas se lo reconocemos de todo corazón.

Deben sin embargo disculpar nuestro atrevimiento para destacar unas sobre otras. Creemos que debemos hacerlo, porque han sido muchos los mensajes que han destacado que durante la estancia de Su Majestad entre nosotros, cada paciente ha sido atendido exactamente del mismo modo que lo hubiera sido en situación más normal.

Ese es precisamente nuestro cometido, por eso, ahora más que nunca, reiteramos con toda la satisfacción, que en Hospital La Milagrosa, cada paciente es lo primero.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR