Antena 3 visita nuestra Unidad de maternidad

Antena 3 visita nuestra Unidad de maternidad

antena 3 cuatro

Hace unos días, Hospital La Milagrosa recibió la llamada de Antena 3 noticias, interesados en que pudiéramos mostrarles nuestra Maternidad y cómo lo hacemos para atender a nuestras mamás y sus bebés.

Ya imaginan ustedes, que para nosotros esta visita supone un refrendo al cariño que todos nuestros profesionales ponen en su trabajo, y un espaldarazo para seguir manteniendo los medios más avanzados que existen en el cuidado de los más débiles.

La mañana trascurrió de forma muy agradable. Les mostramos nuestros quirófanos específicos para el área de Maternidad, la sala de neonatología, las modernas instalaciones con las que contamos. Además, por si fuera poco, los excelentes profesionales que nos visitaron, se mostraron muy interesados en las instalaciones y protocolos de los que dispone Hospital La Milagrosa para aquellas madres que optan por la modalidad de Parto Natural.

Pero lo más importante, estaba por venir. Unos amables padres se prestaron a que dos de nuestras enfermeras y auxiliares bañasen a su bebé recién nacido ante las cámaras y ante ellos, y recibieron los consejos habituales en estos casos. Hospital La Milagrosa desea agradecer a todos su colaboración y profesionalidad por el bien de los futuros nacimientos a los que ya estamos esperando.

Finalmente, el reportaje se emitió el sábado día 6. Hemos pedido el vídeo para que todos ustedes puedan ver todo lo que ahora describimos, y en cuanto lo tengamos, se lo ofreceremos en esta misma web y en nuestras redes sociales. Es un honor poder ayudar a otros a sentirse como en casa en momentos tan importantes; y un privilegio poder agradecer a Antena 3 su amabilidad. Las puertas de Hospital La Milagrosa siempre estarán abiertas para todos.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR