Adiós a la dentadura postiza en Hospital La Milagr...

Adiós a la dentadura postiza en Hospital La Milagrosa de Madrid

implantologia

Hospital La Milagrosa y su avanzado equipo de odontólogos dirigido por el doctor Rodrigo Martínez Orcajo, está plenamente convencido de que en los casos de pérdida dentaria total o casi total, la implantología es una alternativa mucho más cómoda y eficaz que las dentaduras postizas. Los implantes dentales no tienen caducidad conocida y son más sanos, naturales, cómodos y fiables que ningún otro tratamiento. En función del número de implantes, podemos ofrecer cuatro opciones posibles:

Las sobredentaduras constituyen  la opción que menos implantes requiere (4 en el maxilar y 2 en la mandíbula). Se trata de la solución más económica y la más adecuada para pacientes con problemas médicos, si bien en ocasiones plantea problemas similares a las dentaduras removibles (las de “quitar y poner”), ya que al apoyarse en la encía, al comer pueden introducirse pequeños restos de alimento (una pepita de kiwi, un trocito de corteza de pan…) y causar dolor al masticar.

La opción denominada Todo en cuatro permite, con solo cuatro implantes arriba y abajo, tener una dentadura fija anclada sobre ellos. Es una enorme ventaja su relación coste/beneficio y permite tener dientes fijos con muy pocos implantes. Un dato a tener en cuenta es que a algunos pacientes, al comer carne u otros alimentos de gran densidad, les puede parecer que la prótesis es un poco corta o que no llega lo bastante atrás

La opción estrella para Hospital La Milagrosa es la denominada Todo en seis, ya que con no demasiados implantes, el paciente recupera una dentadura fija y fiable. La prótesis es suficientemente extensa y permite comer cualquier alimento con total tranquilidad.

Como ya saben todos ustedes, si podemos ofrecerles más, se trate de lo que se trate, vamos a hacerlo. En ese sentido, la opción llamada Todo en Ocho permite tener una dentadura fija prácticamente completa, implantándose incluso hasta las muelas del juicio. Sin embargo, no nos encontramos ante un tratamiento óptimo para todo tipo de pacientes, ya que no todas las mandíbulas admiten poner ocho implantes dentales.

En definitiva, queríamos contarles que en Hospital La Milagrosa pueden decir adiós a su dentadura postiza con todas las garantías y los mejores profesionales a su entera disposición. Les esperamos, nuestras Consultas Externas son su vía de acceso a una vida que mejor calidad; estamos listos para atenderle.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR