Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)

Tomografía de Coherencia Óptica (OCT)

_JZP9415

El Servicio de Oftalmología del Hospital La Milagrosa cuenta la Tomografía de Coherencia Óptica, una prueba de referencia para el diagnóstico y seguimiento de enfermedades de la retina y del nervio óptico.

Es una exploración rápida y sencilla, no dolorosa, realizada en nuestras consultas que en pocos segundos y mediante un haz de luz  nos aporta gran información de las estructuras más importantes del ojo.

Nuestra OCT es de última generación con la velocidad de exploración más rápida del mundo, 100 000 exploraciones A-Scans/segundo. Además permite realizar la prueba a través de pupilas muy estrechas, y sin necesidad de echar gotas para dilatarlas.

Con esta técnica podemos estudiar las estructuras tanto superficiales como profundas del ojo: la córnea, el ángulo camerular, la mácula, el nervio óptico…Sus resultados precisos y objetivos nos ayudan en el diagnóstico, tratatamiento, seguimiento y prevención de las enfermedades oculares.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí. CERRAR